Barceló cuenta con un nuevo hotel en Lanzarote

El Occidental Lanzarote Playa, de 372 habitaciones y 4 estrellas, situado en Costa Teguise, abrió sus puertas el pasado jueves 21 de julio
Hotel Occidental Lanzarote Playa

El pasado 21 de Julio recibió a sus primeros clientes el hotel Occidental Lanzarote Playa, ubicado en Costa Teguise, al Este de la isla de Lanzarote. El hotel, que es el tercero que la cadena Barceló opera en Lanzarote y el decimocuarto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento.

Disfruta de una privilegiada situación en primera línea de mar, con acceso directo a la cala El Ancla y a 4,5 km del centro de Costa Teguise. Además, se encuentra a un corto trayecto en coche de la capital de la isla, Arrecife, y a 12 km del aeropuerto.
Cercanos también al hotel se encuentran otros puntos de interés, como el puerto marítimo de la capital, Arrecife (a 4 km) o el campo de golf Costa Teguise Golf Club (también a 4 km).

Los clientes del hotel podrán aprovechar una variada oferta gastronómica integrada por restaurante buffet, restaurante a la carta, lobby bar y pool bar; todo ello con un increíble telón de fondo hacia el océano por su excepcional ubicación frente al mar.

Otros atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades junto con cómodas instalaciones para relajarse frente al mar; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; pista multideporte, pista de pádel y pistas de tenis; gimnasio, sauna y jacuzzi; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 108 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 19 países y comercializados bajo 4 marcas: Royal Hideway, Barceló, Occidental y Allegro. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR