El Rosario y el reforzado Tijarafe firman el empate

Marcos Ledesma se separó con Elieser Gutiérrez, mientras que Eusebio Ledesma hizo lo propio con José Esteban Pérez
Rosario Tijarafe Campus CajaCanarias
Rosario Tijarafe Campus CajaCanarias
Plantillas del Rosario y el Tijarafe reforzado, junto a los niños del Campus CajaCanarias en el Memorial Gabriel Cáceres Pedrote. | DA

El Rosario Estación de Servicios El Mirador y el reforzado Tijarafe Candelaria firmaron un empate a 12, en el encuentro amistoso celebrado ayer en el terrero Laureano Lalo Castro del municipio palmero, con motivo del I Memorial Gabriel Cáceres Pedrote.

Marcos Ledesma se separó con Elieser Gutiérrez, refuerzo del conjunto del Tijarafe. Marcos venía de tirar a Jacob García (otro refuerzo local) y a Álex Díaz por amonestaciones.

Por la otra silla, Eusebio Ledesma quitó a dos luchadores de entrada para retirarse, y tras reaparecer tumba al juvenil local Kirian Pérez, superar a Iván Luis el Turbo (otro refuerzo local) por amonestaciones y separarse finalmente con 11-11 en el marcador con el refuerzo local José Esteban Pérez (vencedor ante Javier Ledesma y otro adversario tinerfeño).

[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]
Como auténticas estrellas

Las figuras de Marcos y Eusebio Ledesma son como imanes para las nuevas generaciones de luchadores. Su sola presencia genera una gran expectación como cualquier gran figura del fútbol mundial o estrella de la música.

Los niños participantes en el VII Campus Fundación CajaCanarias de Lucha Canaria que se celebra hasta hoy en La Palma pudieron disfrutar de la luchada y finalmente lograr un autógrafo o fotografiarse con sus ídolos. Los Ledesma son todo un modelo a seguir como deportistas y como personas.
[/su_note]

TE PUEDE INTERESAR