Ricky Martin agota las entradas de grada para su concierto en Arona el 10 de septiembre

Esta gira, One World Tour, ya acumuló cifras de récord en América, donde más de un millón de personas disfrutaron de los ritmos latinos de Martin
Ricky Martin Los Angeles 19-09-2015

Ricky Martin Los Angeles 19-09-2015

La gira One World Tour 2016 de Ricky Martin sigue sumando éxitos. Tras agotar las localidades para asistir a su espectáculo en Málaga y en Madrid, Ricky Martin comienza también a vender la totalidad de las entradas para diferentes zonas de los recintos que albergarán sus conciertos en Tenerife y en Gran Canaria. De hecho, ya no quedan localidades para la zona de grada en el caso de Tenerife, donde actuará el 10 de septiembre, en el Estadio Antonio Domínguez.

El aclamado artista puertorriqueño, que ha hecho un paréntesis hace pocos días, en su ajetreada actividad profesional, para disfrutar junto a su familia de vacaciones en varias ciudades europeas y en África, tiene previsto presentar, desde el próximo 8 al 23 de septiembre, su espectacular producción musical y coreográfica en Las Palmas de Gran Canaria [Anexo del Estadio Gran Canaria, 9 de septiembre] y Arona, en Tenerife [Estadio Antonio Domínguez, 10 de septiembre]. Esta gira, One World Tour, ya acumuló cifras de récord en América, donde más de un millón de personas disfrutaron de los ritmos latinos de Ricky Martin. De hecho, se ha convertido en la súper gira del año, según los Premios Juventud, por votación popular, que entregó, hace unas semanas, en Miami, la cadena estadounidense de lengua española Univisión.

Ricky Martin San Diego_media

Por otra parte, la organización de los conciertos de Ricky Martin en Canarias ha puesto en marcha una campaña para que el público se pueda hacer selfis junto a una reproducción de la imagen del artista a tamaño real, que ha sido colocada en varios puntos de venta en Tenerife y Gran Canaria. Una selección de estos selfis será proyectada en las pantallas del concierto antes del inicio de los espectáculos del gran artista latino en las islas.

Colaboran para que Canarias pueda recibir la gira del año, el Festival Arona Son Atlántico, el Gobierno de Canarias [Canarias Cultura en Red y Promotur], Turismo de Tenerife del Cabildo Insular de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, y los Ayuntamientos de Arona y de Las Palmas de Gran Canaria. Las dos citas cuentan con la colaboración de Radiotelevisión Canaria, Cadena Cope y Canariasviaja.com.

TE PUEDE INTERESAR