El ‘desplante’ de Marc Anthony a J.Lo durante los Latin Grammy se vuelve viral

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su exesposa, Jennifer López, protagonizaron el momento más emotivo de la gala de los premios Latin Grammy 2016
JLO besa en la boca a su exmarido, Marc Anthony tras su actuación a duo en la gala de los Latin Grammy 2016 | FOTO: REUTERS

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su exesposa, Jennifer López, protagonizaron el momento más emotivo de la gala de los premios Latin Grammy 2016. Tras actuar juntos a dúo, J.Lo le dirigió unas tiernas palabras a su ex, y ambos acabaron dándose un beso en los labios.

La situación generó polémica y una gran cantidad de interpretaciones, siendo una de las más comentadas en las redes sociales, el supuesto desplante del artista salsero a su expareja. A ello contribuyó el vídeo parodia realizado por el canal TNT y publicado en su página de facebook, que ya es viral.

“Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”, dijo JLO justo antes de darle el beso, al que Marc Anthony reaccionó respondiendo con un “es que la conozco muy bien, es como una hermana”.

A juzgar por las imágenes, la cantante se habría llevado una enorme decepción por el frío comentario de su ex.

 

TE PUEDE INTERESAR