Ioniq, la opción de movilidad alternativa de Hyundai Motors

El gigante coreano es el único fabricante con vehículos híbridos, eléctricos, híbridos enchufables y con pila de combustible de serie
hyundai IONIQ
hyundai IONIQ
Las prestaciones de la gama Ioniq se encuentran entre las mejores de su segmento. DA

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria acogió recientemente la presentación en Canarias del Hyundai Ioniq, la nueva apuesta de la marca y primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica.

La gama se compone de los Ioniq Híbrido, Eléctrico y Enchufable, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidos o cero. El innovador enfoque de Hyundai ofrece un diseño y una experiencia al volante extraordinarios, las últimas funciones de conectividad y seguridad, y un paquete de garantías mejorado, líder en el sector. El Ioniq supone un gran salto para la marca en movilidad alternativa y permite a Hyundai Canarias adentrarse en un nuevo segmento.

La gama Ioniq destaca por su diseño, que se combina para crear un aspecto único y futurista, recalcando la eficiencia y la tecnología. Sus formas aerodinámicas, así como sus líneas y superficies limpias y refinadas, refuerzan su silueta de coupé. Además destacan otros detalles de diseño que diferencian entre sí las versiones de Híbrido, Enchufable y Eléctrico. El frontal del Híbrido se caracteriza por los faros bi-xenón, rodeados por las luces de posición led con forma de C, mientras que lo que distingue al Eléctrico es su frontal, ya que la parrilla toma la forma de una superficie limpia y elegante.

Tanto el Híbrido como el Enchufable incorporan el motor Kappa GDi 1,6 de 105 CV de inyección directa de gasolina, cuatro cilindros y una eficiencia térmica del 40%. Hyundai utiliza una eficiente batería de polímero de iones de litio en todos los Ioniq en lugar de las de níquel-hidruro.

TE PUEDE INTERESAR