Adasat, en el reino de MVP

El dos veces campeón de España viajó ayer hasta Londres para hacer ‘sparring’ de boxeo con el mediático y multidisciplinar Michael ‘Venom’ Page durante los próximos cuatro días
Page muestra una gorra de Pokémon después de noquear espectacularmente a Evangelista Cyborg. DA

Adasat Rodríguez llegó anoche a Londres para embarcarse en una nueva aventura. Sin haber dejado de entrenar durante el periodo navideño, el fajador tinerfeño, dos veces campeón de España de boxeo dentro de la división del peso semipesado, fue reclutado para hacer sparring con una de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas del momento, el londinense Michael Venom Page.

La mediación del palmero Miggy C., afincado en Londres desde hace muchos años y miembro del equipo London Shootfighters, al que pertenece la superestrella británica, provocó una nueva oportunidad para que Adasat siga con su evolución y con un intenso entrenamiento previo a sus retos para 2017. Miggy, uno de los analistas más reputados de la UFC y de las artes marciales mixtas en general, fue requerido por Page por si conocía algún boxeador que pudiera ayudar a la estrella de Bellator, la organización alternativa al UFC en Estados Unidos, a mejorar su trabajo de boxeo. El canario enseguida se acordó de Adasat.

Adasat Rodríguez. | DA

“Se lo propuse a las 17.45 y a las 17.50 ya habíamos cerrado el acuerdo”, señalaba Miggy, que recogía anoche a Adasat en uno de los aeropuertos londinenses y que será su maestro de ceremonias durante los cuatro días en los que el púgil tinerfeño trabajará con el multidisciplinar deportista de origen triniteño y jamaicano.

Page es uno de los más valiosos prospectos de las artes marciales mixtas. Con contrato en vigor con Bellator, ya ha dejado claras sus sensacionales condiciones para este disciplina… y para el espectáculo. Sobre el octógono martiriza a sus rivales física y mentalmente. Su última hazaña, lanzar una pokebola hacia Evangelista Cyborg mientras este yacía en el suelo con el cráneo fracturado por un rodillazo volador.

El hombre que está en busca y captura por Ronda Rousey

Michael Page no deja indiferente a nadie. Puestos a ser arrogantes, supera hasta a Conor McGregor. Su última salida de tono fue grabar un vídeo por fuera de su casa caricaturizando a Ronda Rousey después de su dura derrota ante Amanda Nunes. Page bailaba imitando los pasos que dio la californiana tras quedar noqueada. El novio de Rousey, el también luchador de MMA Travis Browne ya lo puso en busca y captura vía Instagram.

TE PUEDE INTERESAR