Ana Pastor y Esperanza Aguirre, alta tensión

El encuentro se fue calentando poco a poco y estuvo lleno de dardos que para nada fueron tranquilizantes

Esperanza Aguirre vilvió a verse las caras con Ana Pastor en el programa El objetivo de La Sexta. La concejal del Ayuntamiento de Madrid siempre ha criticado duramente a esta cadena, lanzándole dardos en sus convocatorias públicas y desmintiendo muchas de sus informaciones.

El encuentro se fue calentando poco a poco y estuvo lleno de dardos que para nada fueron tranquilizantes. Ninguna de las dos se quedó quita en su asiento. Pastor sacó a la luz declaraciones que Aguirre había hecho sobre la peatonalización de Gran Vía, y a la invitada no le pareció de buen gusto.

Antes de escuchar sus propias declaraciones, Aguirre ya había empezado a excusarse. “Usted dijo que se había quedado encerrada. Punto”, sentenció una Ana Pastor contundente que no estaba dispuesta a dejarse engañar por la que fuera alcaldesa de Madrid. Después de escuchar los audios, Aguirre pidió que le pusieran la declaración completa. Pastor, ya preparada para el golpe, las tenía listas para su emisión. Aguirre, contra las cuerdas, no supo contestar.

Sigue la noticia en ElEspañol

TE PUEDE INTERESAR