Cuatro agentes heridos en el desalojo de una planta de Pemex en las protestas contra el ‘gasolinazo’

Cuatro agentes han resultado heridos durante un operativo de la Gendarmería para desalojar una planta de la petrolera estatal, Pemex, en las playas de Rosarito, en Baja California, que llevaba varios días tomada por manifestantes contrarios al alza de los combustibles, conocido como el 'gasolinazo'.

Cuatro agentes han resultado heridos durante un operativo de la Gendarmería para desalojar una planta de la petrolera estatal, Pemex, en las playas de Rosarito, en Baja California, que llevaba varios días tomada por manifestantes contrarios al alza de los combustibles, conocido como el ‘gasolinazo’.

Fuentes de la Policía Federal han informado a ‘El Universal’ de que los cuatro agentes fueron embestidos por una camioneta amarilla que rompió el cerco policial y después se dio a la fuga. Ninguno tiene heridas de gravedad.

El diario informa además de que durante el desalojo una periodista de ‘El Universal’, Laura Sánchez Ley, fue golpeada por dos policías mujeres miembros de la Gendarmería.

Este sábado también ha habido manifestaciones en distintos puntos del país en las que se ha pedido un rescate de Pemex y una organización popular para poner fin con la pobreza en el país. La manifestación más importante ha sido la celebrada en la plaza de la Constitución, frente al Zócalo de Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR