india

Mueren dos jóvenes tras ser arrolladas por un tren mientras se hacían ‘selfies’

Las jóvenes, al ver venir un tren en una dirección, se dirigieron a la vía adyacente, sin percatarse de que por esa misma entraba otro tren

Dos jóvenes murieron durante el fin de semana en Nueva Delhi, capital de India, tras ser arrolladas por un tren mientras se hacían ‘selfies’, tal y como han informado medios locales.

Según fuentes policiales citadas por el diario ‘The Indian Express’, un grupo de adolescentes se estaban haciendo fotos en el lugar. Por lo que, al ver venir un tren en una dirección, se dirigieron a la vía adyacente, sin percatarse de que por esa misma vía entraba otro tren. Fue entonces cuando el tren arrolló a las dos jóvenes que no pudieron apartarse a tiempo.

La Policía ha asegurado que ya ha recuperado imágenes y vídeos de los móviles de los adolescentes, asegurando que “confirman que estaban saltando entre una vía y la otra”.

Un informe publicado el año pasado por la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto de Información Indraprastha de Nueva Delhi afirmaba que 76 de las 127 muertes de personas haciéndose ‘selfies’ en 2014 y 2015 fueron en India.

 

TE PUEDE INTERESAR