Muere uno de los heridos por el atropello de Heidelberg

Un individuo ha sido abatido tras embestir con su vehículo contra un grupo de personas. Al menos tres han resultado heridas
ABATIDO CONDUCTOR ATROPELLO ALEMANIA

Un hombre de 73 años ha fallecido tras ser atropellado por un individuo que embistió contra un grupo de transeúntes en la ciudad alemana de Heidelberg, en el suroeste del país, según ha informado la Policía. Al menos dos personas más han resultado heridas por el vehículo y el conductor ha sido abatido a tiros por la Policía y está hospitalizado.

Las autoridades han informado de que el atacante ha salido del vehículo empuñando un cuchillo y que consiguió llegar junto a una piscina antes de ser reducido.

El periódico local ‘Rhein-Neckar-Zeitung’ ha informado de que el sospechoso no está en condiciones de ser interrogado, pero la Fiscalía y la Policía están ya trabajando en el incidente.

Según este diario, el sospechoso es un joven alemán que atropelló a un grupo de gente tras abrirse un semáforo. Después el vehículo se estrelló contra una columna.

Por el momento la Policía no ha querido especificar si se trata de un atentado terrorista, pero el pasado 19 de diciembre doce personas murieron en un mercadillo navideño de Berlín tras ser arrolladas por un camión que conducía un tunecino. El atentado fue reivindicado por el Estado Islámico.

TE PUEDE INTERESAR