Domínguez por Tavío en la Ejecutiva Nacional del PP, siguen Antona y Navarro

Fuentes del PP canario han explicado que el cambio en la cuota canaria del Comité ejecutivo nacional que sale del XVIII Congreso "ha contado con el aval" de Antona
Manuel Domínguez sustituye a Tavío en la Ejecutiva nacional del PP y continúan Antona y Navarro
Manuel Domínguez sustituye a Tavío en la Ejecutiva nacional del PP y continúan Antona y Navarro
FOTO CEDIDA POR PP

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha sido designado como nuevo miembro del Comité ejecutivo nacional de los populares, mientras que Cristina Tavío lo abandona, según han explicado a Europa Press fuentes del partido.

Además, continúan en la Ejecutiva el presidente del PP de Canarias, Asier Antona, y la secretaria general de los populares canarios, María Australia Navarro.

Fuentes del PP canario han explicado a Europa Press que el cambio en la cuota canaria del Comité ejecutivo nacional que sale del XVIII Congreso “ha contado con el aval” de Antona.

De esta forma, Navarro y Domínguez serán vocales en la nueva Ejecutiva popular, mientras que Antona es miembro nato al presidir el partido en Canarias.

“Fue una sorpresa”

Manuel Domínguez
Manuel Domínguez, presidente del PP en Tenerife. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, desde ayer miembro del renovado Comité Ejecutivo Nacional del partido, confesó que fue “una sorpresa” y que “no imaginaba” que el líder nacional de los populares iba a proponer su nombramiento para este órgano, en el que releva a Cristina Tavío. La salida de la diputada regional no la interpreta Domínguez como una pérdida de confianza de Rajoy en ella, sino a que “siempre ha pesado que el presidente del partido en Tenerife esté en el máximo órgano, aunque me hubiera gustado sumar, no sustituir a nadie de Tenerife.

Celebrado el congreso nacional, Domínguez apeló al “juego limpio, sin insultos ni dañar la imagen del PP”, entre los candidatos a liderar el partido en Canarias.

Siguen en el Comité Ejecutivo Nacional el presidente del PP canario, Asier Antona, y la secretaria general de los populares en las Islas, Australia Navarro.

TE PUEDE INTERESAR