El Hyundai Tucson, el SUV preferido por los canarios

Con una cuota del 18,2% en su segmento y más de 200 unidades vendidas en lo que va de 2017, continúa la tendencia ascendente
Hyundai Tucson
Hyundai Tucson
Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es el SUV más vendido de Canarias, con una cuota de mercado del 18,2% en su segmento y más de 200 unidades vendidas en lo que va de año. El segmento SUV-C ha crecido el 42% con respecto a febrero de 2016, demostrando que continúa la tendencia ascendente hacia los SUV.

Con un atractivo diseño 100% europeo, sus excelentes prestaciones y novedosos asistentes de conectividad y seguridad, el Tucson no ha dejado de ser reconocido con numerosos premios desde su lanzamiento. Se han comercializado más de 2.000 unidades del Tucson en Canarias desde su llegada a nuestro mercado a finales de 2015, y es que este modelo presenta todo lo que el cliente busca en un vehículo todoterreno: diseño, confort, infotainment, prestaciones y seguridad. El Hyundai Tucson fue premiado como Coche del año 2016 en España y ya entonces se subió al número uno del podio.

Su atractiva imagen representa el nuevo lenguaje de la marca Hyundai, que tiene claro que el físico, a veces, importa, sobre todo cuando se trata de elegir a nuestro compañero de viaje en carretera. Así lo corroboran los clientes canarios que siguen confiando en el exitoso SUV de la marca coreana por su elegante y deportivo diseño, la calidad de sus acabados y la seguridad que Hyundai ofrece en el mercado con los cinco años de garantía sin límite de kilómetros, desde solo 16.900 euros.

Diseñado y fabricado para impresionar por su carácter, la tecnología que posee y su gran espacio, tiene el perfil inconfundible de un SUV ágil y elegante en toda su linea, desde los faros de led hasta las luces traseras de línea delgada, con un interior cómodo y espacioso elaborado con materiales de alta calidad. Presenta tres motores diésel y dos de gasolina (de 115CV a los 184CV de potencia), además de una transmisión de siete velocidades de doble embrague.

TE PUEDE INTERESAR