El líder Tijarafe Candelaria no sufre ante el Auarita Tedote

El juvenil Kirian Pérez tumbo a un Domingo Pérez que tiró a Cristian González (tumbó a Alejandro), Guillermo Hernández y Francisco Santos. Humberto Vera pudo con Manuel del Toro; hoy se enfrentarán Candelaria de Mirca y Tamanca Las Manchas

En la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el líder Tijarafe Candelaria venció ayer por 12-9 al Auarita Tedote.

El juvenil Kirian Pérez tumbo a un Domingo Pérez que tiró a Cristian González (tumbó a Alejandro), Guillermo Hernández y Francisco Santos.

Por la otra silla, Humberto Vera pudo con Manuel del Toro, que sacó por amonestaciones a Alberto Castro.

Hoy bregarán a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil el Candelaria de Mirca y el Tamanca Las Manchas en un interesante enfrentamiento por el segundo puesto de la clasificación. Iván Luis el Turbo, Paolo Pérez, Alexander Moreno, Jorge Martín el Jarea, Giovanni Padrón el Morocha o Jose Carlos Rodríguez tratarán de llevarse la victoria ante Jacob García, Yeray Hernández, Jordán Placencia, José Luis Hernández el Tute, Carlos Jiménez el Palmerito, Jorge Luis Hernández, Zeus Martín o Edwin Gómez.

Mañana se enfrentarán los conjuntos del San Blas y el Aridane, a partir de las 17.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR