Llano del Moro derrota al Rosario y deja al Tijarafe líder en solitario

Fabián Rocha se eliminó con Marcos Ledesma (tiró a tres rivales, entre ellos Isael) y posteriormente tumbó a Javier Ledesma. Raúl González tiró a Marcos Ledesma, Miguel Rodríguez, se separó con Javier Ledesma y tiró a José Gómez
Lucha canaria Llano del Moro

El Llano del Moro derrotó al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 18-16 en la luchada que cerró la tercera jornada de la Copa de Tenerife de Primera Categoría, que se desarrolla bajo el sistema de lucha corrida.

Fabián Rocha se eliminó con Marcos Ledesma (tiró a tres rivales, entre ellos Isael Rodríguez) y posteriormente tumbó a Javier Ledesma. Por la otra silla, Raúl González tiró a Marcos Ledesma, Miguel Rodríguez, se separó con Javier Ledesma y tiró a José Gómez. Tras la luchada entre Fabián y Marcos, el duelo se paró para discutir el siguiente cruce: Fabián-Javi o Raúl-Marcos.

Isael Rodríguez sumó cinco puntos, entre ellos a Lino Quintero, Juan Pedro León y Pedro Gutiérrez, antes de caer ante Marcos en los últimos segundos. José Ángel Acosta venció a Carlos Peraza (tiró a Shane Hernández) para separarse primero con Lino Quintero y a continuación con Luis Molina, que también hizo tablas con Jorge Ramallo. Omar Gil sorprendió a Javier García.

TE PUEDE INTERESAR