Motor Arisa entre los mejores concesionarios de España

En las respuestas de los clientes y profesionales del sector consultados por la revista Autopista y la consultora alemana Statista se han valorado aspectos como: asesoramiento, ofertas, precios, satisfacción total del cliente y disposición de este a recomendar el punto de venta
Motor Arisa El Mayorazgo

Hace algunas semanas se hacía público el ranking con los 500 mejores concesionarios de coches de España, fruto de un estudio realizado por la revista Autopista y la empresa alemana de análisis Statista, en el que han tenido la última palabra los clientes y propios profesionales del sector.

Con una puntuación de 8,8, Motor Arisa se sitúa como uno de los mejores concesionarios de España y la mejor nota de Canarias.

En las respuestas se han valorado aspectos como: asesoramiento, ofertas, precios, satisfacción total del cliente y disposición de este a recomendar el punto de venta.

Para Motor Arisa esta noticia no es más que una muestra del buen hacer y el trabajo bien hecho de un equipo de más de 160 personas a lo largo de 365 días.

Adjunto enlace con la noticia: http://www.autopista.es/mejores-concesionarios-coches-2017

TE PUEDE INTERESAR