El Gran Wyoming no pudo contar, esta vez, “toda la verdad”

En 'El intermedio' no hubo rastro de la investigación del presidente y del director del diario 'La Razón', Casals y Marhuenda, por presuntas coacciones a Cifuentes
EUROPA PRESS

El programa de El Gran Wyoming, ‘El intermedio’, que arranca cada noche en laSexta, se ha saltado su dinámica habitual en esta última edición: “Ya conocen las noticias. Ahora les contaremos la verdad”.

Y es que en su escaleta no había rastro de uno de los acontecimiento del día: la citación del presidente y del director del diario ‘La Razón’, Mauricio Casals y Francisco Marhuenda, respectivamente, para declarar ante el juez de la Audiencia Nacional por presuntas coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Una realidad cuyo porqué no es otro que la estrecha relación laboral de Casals con el Grupo Atresmedia. De ahí que El Gran Wyoming no hiciese alusión alguna, en sus 50 minutos de programa, a la imputación del presidente del diario ‘La Razón’.

Actualmente, Casals y Marhuenda son dos de los investigados en la que se ha llamado ‘operación Lezo’, en la que ya hay 12 detenidos, entre ellos el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, por ocho delitos de corrupción: prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.

TE PUEDE INTERESAR