reino unido

La actriz Lena Dunham muestra una apática imagen del guachinche

El programa de televisión británico 'Travel Man', que recorre durante 48 horas un lugar escogido del mundo, ha ofrecido una imagen bastante pobre de la gastronomía tinerfeña

El programa de televisión británico ‘Travel Man’, que recorre durante 48 horas un lugar escogido del mundo, ha ofrecido una imagen bastante pobre de la gastronomía tinerfeña. El presentador, Richard Ayoade, y la actriz invitada, Lena Dunham, actual estrella de la serie de HBO Girls, se desplazaron a Tenerife para dar su opinión sobre las costumbres de la isla.

Ambos visitaron uno de los guachinches situados en el norte para degustar algunos de los platos típicos, como es el “escaldón” o los “huevos al estampido”. Sin embargo, las impresiones no fueron del todo favorables, calificando la comida como “complicada”. Incluso, la actriz bromeó afirmando que necesitaría entre 24 y 48 horas para hacer la digestión.

Los protagonistas del programa también se quejaron del frío en el Parque Natural del Teide, de marearse en una embarcación cuando fueron a avistar delfines y de lo aburrido que les resultó visitar los campos de golf.

TE PUEDE INTERESAR