Los Reyes acuden a la tradicional Misa de Pascua de Palma

Un año más, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han cumplido con la tradición de asistir a la Misa del Domingo de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca
REUTERS

Un año más, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han cumplido con la tradición de asistir a la Misa del Domingo de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca.

Los Monarcas han acudido acompañados por sus hijas, quienes han acaparado todo el protagonismo. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han posado en la puerta de la Catedral al lado de sus padres y de su abuela, la Reina Doña Sofía.

Dadas las contadas ocasiones en las que podemos ver a las hijas de los Reyes, esta es una de las pocas oportunidades que tenemos para descubrir lo mayores que están ya la Princesa de Asturias y su hermana.

Ambas han lucido unos abrigos a juego con sus bailarinas, Leonor en un tono azul marino y Sofía en rojo. Por su parte, la Reina emérita ha apostado por el rosa con un traje de falda y chaqueta.

Doña Letizia ha continuado con la sobriedad que lleva luciendo en los últimos años durante esta celebración religiosa. La Reina ha apostado por un blazer larga azul combinada con una camisa blanca, pantalones azules y sus inseparables stilettos.

Entre las ausencias, destaca la del Rey Don Juan Carlos que desde 2014 no acude a esta tradicional misa ligada desde su reinado con la Familia Real española.

TE PUEDE INTERESAR