El espontáneo que hizo el ‘calvo’ en Eurovisión podría enfrentarse a 5 años de prisión

Un espontáneo subió al escenario para enseñar el trasero a los millones de espectadores durante la actuación de Jamala, la ucraniana que ganó la pasada edición del festival.
Captura de pantalla

La gala del Festival de Eurovisión 2017 ha dado mucho de que hablar y no es para menos. El ya archiconocido ‘gallo’ del representante de España, Manel Navarro de 21 años, no fue lo único que acaparó las redes sociales.

Y es que un espontáneo subió al escenario para enseñar el trasero a los millones de espectadores durante la actuación de Jamala, la ucraniana que ganó la pasada edición del festival. Una acción que podría costar al ‘gracioso’ hasta a cinco años de cárcel, según informó en su cuenta de Facebook Arsén Avákov, ministro de Interior ucraniano.

Avákov explicó que en el código penal de su país, el artículo 296 sentencia el vandalismo con agravantes que contemplan desde una multa en metálico a hasta cinco años de prisión.

Al parecer, el hombre que es ucraniano no sólo saltó al escenario con la bandera australiana, se bajó los pantalones y mostró el trasero, sino que además se resistió a la detención, lo que agrava su delito.

TE PUEDE INTERESAR