Wikileaks ofrece 100.000 dólares por las supuestas “cintas” de Trump y Comey

"¡James Comey ya puede ir deseando que no existan 'cintas' de nuestras conversaciones!", escribió Trump en Twitter.
Julian Assange, fundador de Wikileaks. DA
Julian Assange, fundador de Wikileaks. DA
Julian Assange, fundador de Wikileaks. DA

La organización Wikileaks ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien le entregue las supuestas “cintas” de las conversaciones entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exdirector del FBI James Comey.

“¡James Comey ya puede ir deseando que no existan ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que comience a filtrar cosas a la prensa!”, escribió Trump en su prolífica cuenta de Twitter, lo que abrió la puerta a todo tipo de especulaciones.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, evitó aclarar en la rueda de prensa del viernes si existían dichas grabaciones o si Trump registraba las conversaciones que mantenía en la Casa Blanca. Wikileaks ya se ha apresurado a ofrecer en Twitter 100.000 dólares a cambio de las cintas y se ha abierto a donaciones para poder aumentar esta recompensa.

El exdirector del FBI, entretanto, no se ha pronunciado al respecto, aunque una fuente de su entorno citada por CNN ha asegurado que Comey “no está preocupado” por la posibilidad de que existan grabaciones.

TE PUEDE INTERESAR