Buen debut de los tinerfeños en el Campeonato de España de Fútbol 7

Los equipos tinerfeños cierran hoy la primera fase con posibilidades de clasificarse para la ronda final
Una formación del Centro Óptico Sauzal de la presente temporada. /DA

El equipo tinerfeño Centro Óptico Sauzal logró un empate 3-3 cuando iba perdiendo 0-3 en el descanso ante el Salamanca, en un partido emocionante, igualado y en el que los tinerfeños lograron equilibrar tras una gran segunda parte. Por su parte, el Platense sacó en su debut el partido adelante ante el anfitrión Oviedo (3-4), tras un gran choque del conjunto de Tenerife. La competición se disputa en Oviedo en las instalaciones deportivas de “Los Castañales” , con la participación de 32 equipos de toda España.

Doble jornada para mañana sábado para los dos representantes tinerfeños. El Centro Óptico Sauzal juega mañana ante el Huesca a las 9.00 horas y a las 13.00 horas frente al Valladolid. Por su parte, el Platense se enfrenta a las 9.00 horas a Madrid y a las 13.00 horas con Alicante.

Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda y visto los resultados de los equipos canarios en la primera jornada tienen bastantes posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Este Campeonato de España de futbol 7 está organizado por la Asociación Española de Minifutbol. De este campeonato saldrá una selección de jugadores que disputarán el Campeonato de Europa en República Checa organizado por la European Minifootball Federation.

El Centro Óptico Sauzal capitaneado por Yone Quintana y el Platense Fincoman de la mano de Juanmi Correa, son dos equipos tinerfeños plagados de jovenes valores y jugadores consagrados en el futbol canario a lo largo de su trayectoria deportiva tanto en futbol sala como futbol 11.

TE PUEDE INTERESAR