Mueren cinco personas electrocutadas en un parque acuático

Se estaban bañando en una piscina de un parque acuático de la provincia turca de Sakarya, ubicada en la zona oeste del país euroasiático
PIXABAY

Cinco personas, entre ellas tres adolescentes, han muerto este viernes electrocutadas cuando se estaban bañando en una piscina de un parque acuático de la provincia turca de Sakarya, ubicada en la zona oeste del país euroasiático, según han informado las autoridades.

El propietario del parque, de 58 años, y su hijo, de 30, se lanzaron al agua tras ver que varias personas estaban sufriendo espasmos, mientras que otros trabajadores cortaron la electricidad del edificio, según fuentes citadas por el periódico ‘Daily Sabah’.

Aunque las cinco personas afectadas fueron evacuadas al hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvarles la vida porque las descargas habían provocado ya daños irreversibles.

La Gendarmería ha abierto una investigación sobre este incidente, aunque en un primer registro ya ha comprobado que el parque no dispone de ningún sistema que corte inmediatamente el suministro de electricidad en caso de sucesos de este tipo.

TE PUEDE INTERESAR