internacional

Una mujer es atropellada dos veces y nadie la ayuda

La falta de humanidad y moralidad de los peatones y conductores que pasan a su lado es tal que este hecho ha creado un debate en el país. Las imágenes son escalofriantes

Una mujer fue atropellada en dos ocasiones en China y nadie la ayudó hasta pasados unos minutos. Primero la arrolla un taxi, quedando tendida en el suelo. Posteriormente, un vehículo le pasa por encima. Falleció en el acto. La falta de humanidad y moralidad de los peatones y conductores que pasan a su lado es tal que este hecho ha creado un debate en el país. Las imágenes son escalofriantes.

Ocurrió el pasado 21 de abril en Zhumadian, una ciudad de la provincia de Henan, pero fue publicado en Weibo, una popular red social del país, el 7 de junio y ya ha sido reproducido 30 millones de veces, explica Daily Mail.

La conductora del segundo vehículo, al contrario que el taxista, se bajó inmediatamente para atender a la víctima pero ya nada podía hacerse para salvarla.

Según recoge The New York Times, los chinos se comportan así por dos razones. En primer lugar, por temor a tener que hacerse responsables del tratamiento de esa persona en el hospital, ya que se cree que solo ayuda el que ha cometido la imprudencia. El segundo motivo es que ya se han producido varias estafas donde las personas pretenden ser víctimas de una lesión con el fin de extraer una compensación.

TE PUEDE INTERESAR