transporte aéreo

Canaryfly abre en agosto la ruta Tenerife-El Hierro

Los billetes de la nueva ruta ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales y en la web de la aerolínea, canaryfly.es
Un aparato de Canarfly en tierra | DA
Un aparato de Canarfly en tierra | DA
Un aparato de Canarfly en tierra | DA

La aerolínea Canaryfly presenta este jueves la nueva ruta aérea entre Tenerife y El Hierro que arrancará en agosto con catorce vuelos semanales que conectarán ambas islas desde solo 5 euros por trayecto (tasas de aeropuerto no incluidas).

Las conexiones aéreas se realizan todos los días, de lunes a domingo, en vuelos de 40 minutos de duración.

Canaryfly abre esta nueva ruta con el firme propósito de unir más la isla de El Hierro con el resto de Canarias y de contribuir, de este modo, a reducir la doble insularidad que “históricamente” ha sufrido la isla del Meridiano, informa la compañía en una nota.

En concreto, los vuelos salen del aeropuerto de Tenerife Norte con destino a El Hierro a las 16.10 horas y parten desde el aeropuerto herreño a las 17.15 horas.

Los billetes de la nueva ruta ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. Además, en la web de la aerolínea, canaryfly.es, los pasajeros encontrarán el precio más barato para viajar en Canarias, desde cinco euros, a lo que hay que añadir 1,65 euros por tasas.

TE PUEDE INTERESAR