ee.uu.

Un tiburón enorme salta encima de un barco con la boca ensangrentada

Aparece un tiburón enorme intentando bajarse de un barco después de haber saltado encima desde las aguas de Long Island en Nueva York

Un enorme tiburón trata de bajarse de la cubierta de un barco después de haber saltado sobre ella desde el agua en Long Island, en Nueva York.

El animal quedó atascado en la barandilla de metal que normalmente se utiliza para evitar la caída de humanos al agua pero que además parece que ayuda a evitar que animales gigantes se suban a bordo.

En el vídeo, publicado por el el diario británico Metro, puede verse como la boca del tiburón, por sus continuos y denodados intentos por bajarse del barco, va llenándose de sangre al tratar sin éxito liberarse de un sedal.

El tamaño del tiburón Mako era de unos 3 metros. Los tiburones de este tipo son conocidos por su habilidad de saltar hasta 6 metros fuera del agua con el fin de capturar su presa. Esto explicaría cómo llegó el enorme escualo hasta la cubierta del barco.

El vídeo no recoge el momento en el que el capitán Don Law, de ‘Outlaw Fishing Charters’, decide atar una cuerda alrededor de la aleta trasera del tiburón para tirar de él hasta bajarlo al agua.

TE PUEDE INTERESAR