phe festival

25 marcas del programa Emprendemoda participarán en la feria de tendencias ‘Phe Market’

El 'Phe Market' tendrá lugar en Puerto de la Cruz durante el Phe Festival y se mostrarán las últimas tendencias en diseño, moda y arte de la isla

Veinticinco firmas del programa Emprendemoda, adscrito a Tenerife Moda, estarán presentes desde mañana jueves en la feria de tendencias ‘Phe Market Festival’, que tendrá lugar en Puerto de la Cruz y en la que mostrarán las últimas tendencias en diseño, moda y arte de la isla.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, ha indicado en una nota que el programa Emprendemoda surge para potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil, confección y del mundo de la moda. “Buscamos la ampliación de miras de actuación a nuevos segmentos de mercados”, aseguró.

Entre las actuaciones de Emprende Moda, Medina destacó el apoyo a la comercialización de los productos de las marcas englobadas en este programa, a través de su participación en eventos que se han convertido en verdaderas factorías de talento y con nuevos conceptos de venta.

“En estos eventos únicos y transformadores participan emprendedores, diseñadores, creativos, profesionales, inversores, instituciones, empresas y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación y el emprendimiento hecho en Canarias en el sector Moda”, señaló el vicepresidente socioeconómico. Emprendemoda ha participado en Mencey Fashion Rooms, La noche en blanco y, ahora, en Phe Market Festival.

Las firmas que estarán presentes en este festival son: Joyería (Carmen Díaz, Craft Love), bisutería y complementos (Artaps, Lamotto, Maharani Complementos, Muy Yo, Zoe, Artusal, Canarioca, Farobag, Tenerife Piel), sombrerería (Adereza Tu Cabeza), el calzado (Hammerhok Design, Sambabless), moda mujer (Abissi, Bea de la Rosa), moda infantil (Abuela Lala y Adelka, Monkey Loones), moda casual y deportiva (Big Boston, La Costurilla, Lava, Brutto Concepts Store, Mas Que Puntas) y moda baño (Javier Aguilar).

TE PUEDE INTERESAR