lucha canaria

Los equipos de Tercera Categoría se arman para la próxima temporada

Brisas del Teide, Benchomo, Victoria o Arafo son algunos de los conjuntos que estarán luchando por los primeros puestos de la clasificación en cada una de las competiciones que se celebren
Brisas del Teide Ravelo lucha canaria
El Brisas del Teide ha tenido que renovarse tras firmar el doblete la temporada pasada. /Sergio Méndez

Los conjuntos de la Tercera Categoría de Tenerife comenzarán en breves días, si no lo han hecho ya, el trabajo de preparación para la próxima temporada. Todavía hay muchos clubes que están trabajando en cerrar las plantillas para el próximo curso, una labor complicada para muchos complicada debido a las pretensiones económicas de muchos luchadores. Habrá que esperar a una reunión entre clubes y Federación de Tenerife para ver si permiten que el conjunto herreño del Concepción pueda competir en la Liga.

El campeón Brisas del Teide ha tenido que hacer una revolución en su cabeza que el próximo año estará liderada por Amadeo Lorenzo, Aday Alba, Ruymán Lorenzo, Roberto Delgado o Aythamy Pérez.

El subcampeón Benchomo apuesa por Susi Marrero en la cabeza junto a Xerach y Airam Puerta, Mikeas Campos, Eduardo Reyes, Juanín Márquez o Joaquín Pérez.

Uno de los favoritos a priori a pugnar por los títulos será el Victoria, que saltará a la arena con Luis Rosa, Cristian y Argemis Arbelo, David y Eduardo Navarro, Francisco Pimienta, Romel Quevedo, Juanma de la Rosa o Aythami Pérez.

Otra plantilla a tener en cuenta será el Chimisay de Arafo que se presentará con Eusebio Jorge y Ayoze Trujillo, como referencias junto a Ricardo Alonso, Víctor González, Berto y Eduardo Fumero, ademas de los juveniles Ricardo Luis o Hackim García.

Por su parte, el Llano del Moro da un paso atrás en las competiciones para afrontar una temporada de transición con un buen equipo formado por Shane Hernández, Cristian Hernández, Fran Aguiar o Alexis Conde, a los que se unirá Iban Ramallo y Kilian Domínguez.

En el Arguama continuará en su cabeza con Eusebio Díaz y Alfonso García, mientras que el Universidad alineará a Toni Frías, Jorge Ramallo y Jonathan Pérez en la cabeza.

Entre los más madrugadores en el trabajo está el Atamanse de Taco que estará liderado por Roberto Paz, Cristian González y Gonzalo.

El Arona tiene cerrada su cabeza con dos hombres de garantías como Cristian Díaz Chimiche y Fernando González. Mientras que el Ravelo girará su proyecto en la figura de Juan Jesús Jorge.

Mientras que liderarán el proyecto del debutante conjunto del Esperanza, que bregará en el terrero de Machado, Ruymán Díaz Pollo de Milán y Ponciano González.

TE PUEDE INTERESAR