salseos

El ‘Millonario de Instagram’, embargado por una deuda de 10 millones

El diario italiano también pone en duda el número real de seguidores con los que cuenta el 'influencer' en su red social debido a la supuesta compraventa de amigos en Instagram
EUROPA PRESS

Gianlucca Vacchi es un millonario italiano que ha logrado acumular 11 millones de seguidores en la red social de Instagram, donde triunfa con sus vídeos y bailes junto a la modela Ariadna Gutiérrez. Unas coreografías que, por cierto, se desarrollan en sus enormes yates y mansiones.

Sin embargo, al conocido como ‘Millonario de Instagram’ le ha surgido un ‘pequeño’ problema de 10 millones de dólares por no pagarlos a tiempo de un crédito de 10,5 millones, tal y como informa el Corriere della Sera. El millonario no podrá usar sus yates, villas y participaciones del club de golf de Castenaso Casalunga.

El diario italiano no solo hace pública esta información de Vacchi, sino que además, pone en duda el número real de seguidores con los que cuenta el ‘influencer’ en su red social debido a la supuesta compraventa de amigos en Instagram de la mano de una empresa inglesa especializada en el sector.

TE PUEDE INTERESAR