lucha canaria

El Tegueste renueva a Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Taylor Hernández y Argeo García

El último en formalizar su continuidad fue Taylor Hernández, uno de los luchadores que mejor rendimiento brindó el pasado año. Valorado por la afición teguestera, Hernández agradeció a la directiva el esfuerzo y el interés que han puesto en su renovació
lucha Tegueste Llano del Moro

El Club de Lucha Cuna de las Tradiciones de Tegueste continúa trabajando en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. La directiva encabezada por Marcos Galván ya renovó a los hombres que serán sus referencias para la próxima campaña: el puntal A Óliver Gil, el destacado A Mahamadou Cámara, el destacado B Taylor Hernández o el destacado C Argeo García, que, junto a Rubén Galván, serán las referencias del equipo norteño.

El último en formalizar su continuidad fue Taylor Hernández, uno de los luchadores que mejor rendimiento brindó el pasado año. Valorado por la afición teguestera, Hernández agradeció a la directiva el esfuerzo y el interés que han puesto en su renovación. “Me siento bien tanto con el club como con la afición y los compañeros. Desde el final de la Copa y la Liga Regional, la entidad ha mostrado su intención de contar conmigo, por lo que no hemos tenido problemas en alcanzar un acuerdo”, subrayó Hernández.

Por su parte, Marcos Galván indicó que “con esta renovación hemos consolidado la parte alta de la plantilla. La media y la cola, la completaremos con los luchadores que suben de juveniles. El objetivo es que la cantera encuentre su sitio en el equipo sénior, así que les daremos la oportunidad de luchar en la Primera”.

TE PUEDE INTERESAR