reino unido

Una guagua de dos pisos se empotra contra una tienda en Londres

Una guagua de la línea 77 del servicio de transporte público de Londres se ha estrellado este jueves contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico
Un autobús del servicio de transporte público se estrella contra una tienda en Londres
Un autobús del servicio de transporte público se estrella contra una tienda en Londres
FOTO: LONDON FIRE BRIGADE

Una guagua de la línea 77 del servicio de transporte público de Londres se ha estrellado este jueves contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico, según han informado los servicios de emergencia de la capital británica.

La Policía Metropolitana ha informado en un comunicado de que el suceso se produjo alrededor de las 7.00 (hora local), por razones que aún se desconocen.

Seis pasajeros han resultado heridos y han tenido que ser atendidos en el lugar, mientras que el conductor ha sido trasladado a un hospital.

El Departamento de Bomberos ha indicado que dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo, de dos pisos y afortunadamente pudieron ser rescatadas sin incidencias.

El tráfico ha quedado cortado en esta zona del suroeste de Londres, de acuerdo con los medios de comunicación británicos.

TE PUEDE INTERESAR