desafÍo catalÁn

Así son la papeleta y el ‘spot’ del 1-O que ha publicado el Govern

La papeleta, a diferencia de la del 9-N, únicamente incluye una pregunta: "¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente en forma de república?"
SPOT Y PAPELETEA 1O

El Govern ha relanzado el spot publicitario que anima a los catalanes a ejercer su ‘derecho a decidir’ a las puertas del referéndum convocado para el 1 de octubre, ampliando el que divulgó el lunes por la noche y explicitando ya la palabra ‘referéndum’.

Lo ha divulgado vía Twitter el presidente de la Generalitat y también la cuenta del Govern a las 0.45 horas de este jueves, poco después de firmar todo el Ejecutivo el decreto de convocatoria del 1-O.

El nuevo anuncio es de 20 segundos –el doble que el anterior– y muestra de nuevo una imagen de vías de tren que se bifurcan, con una voz en off que interpela al espectador: “Naciste con la capacidad de decidir ¿Renunciarás a ella?”.

En este spot, la voz añade: “Ahora, más que nunca, el futuro de Catalunya está en tus manos. Participa en él. El 1 de octubre, referéndum”.

Tras la imagen de las vías que se bifurcan, se ve una mano que introduce una papeleta en una urna.

LA PAPELETA DEL REFERÉNDUM

El Govern también publicó una imagen de cómo serán las papeletas del del referéndum, que sólo incluye una pregunta, a diferencia de la del 9-N.

PAPELETA REFERÉNDUM CATALÁN 1-O

TE PUEDE INTERESAR