nacional

Despiden a la mujer que deseó en redes que “violen en grupo” a Arrimadas (Cs)

La portavoz de Cs ha anunciado este martes que denunciará a la internauta "no solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas"
EUROPA PRESS

La empresa Tinsa ha despedido a una trabajadora temporal que publicó en las redes sociales un comentario sobre la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, en el que llegaba a desear que “la violen”.

Tinsa España ha sabido este martes por la mañana que la empleada publicó el domingo ese comentario “en su cuenta personal” de Facebook, según un comunicado de la compañía.

Ha mostrado su total repulsa al texto de “esta persona, que ya ha dejado de trabajar” para la compañía.

Arrimadas (Cs) denunciará

La portavoz de Cs, Inés Arrimadas, ha anunciado este martes que denunciará a una internauta que deseó en las redes sociales que la violaran, han explicado fuentes del partido.

La internauta expresó en su cuenta de Facebook sobre Arrimadas: “Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”.

En su comentario publicado el domingo y recogido por Europa Press, la internauta añadió que es consciente de que le “van a llover las críticas de todos lados” y de que su comentario es machista.

La líder de Cs en Cataluña ha replicado este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que este comentario supone una clara muestra de “odio”.

“Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí, sino por todas las mujeres que han sido violadas”, ha añadido la líder de Cs en su ‘tuit’.

TE PUEDE INTERESAR