liga iberdrola

A la UD Granadilla Tenerife Egatesa se le resiste la primera victoria

El conjunto blanquiazul perdona ante el Zaragoza, aunque consigue llevarse un punto en el Pedro Sancho; Pisco adelanta las de Ayala en el primer tiempo, pero las mañas empatan tras la reanudación
Una acción del choque jugado ayer en el estadio Pedro Sancho que acabó con reparto de puntos. /LFP

El Tenerife Granadilla Egatesa, tras tres jornada disputadas, aún no conoce la victoria tras empatar el primer partido en Madrid frente al Rayo Vallecano, perder el segundo en Tenerife ante el Levante, e igualar hoy en Zaragoza, en un partido que estuvo a punto de ganar.

Le está costando comenzar su tercera campaña al conjunto de Toni Ayala, que ahora empieza a ver, con cierto nerviosismo, el peligro clasificatorio.

El equipo de El Médano, acostumbrado a estar en la zona tranquila con aspiraciones de otra índole, deberá reaccionar con la mayor urgencia posible, para no verse con una dinámica distinta a la prevista.

Comenzó abriendo el marcador en el Pedro Sancho de Zaragoza, y dominando un encuentro que no convirtió en goles, en guarismos que le llevaran a la victoria, por el contrario, pasada la hora de juego, Maya ponía las tablas en el marcador, y volvía en loco un encuentro que se abrió mucho y que pudo voltear cualquiera de los dos equipos.

Ficha técnica
Zaragoza: Sullastres; Ainhoa López, Nora Sánchez, Sara Monforte, Laura Royo; Maya, Teresa Rey, Denali Murnan (Lucía, min 89), Maca Portales, Nuria Mallada (Carolina, min 82) y Naima (Chloe, min 70).

Tenerife Egatesa: Noelia Gil; Estella, Jackie Simpson, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas, Jordyn Listro, Ayano Dozono (Silvia Doblado, min 60), Sara Tui (María José Pérez, min 73), Martín-Prieto y Kokito (Paloma Lázaro, min 81).

Goles: 0-1, min 32: Pisco. 1-1, min 67: Maya, de cabeza.

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo asistida por Rocío PuentePino y Arantza Gallastegui Pérez. Amonestó por las locales a Sara Monforte (min 42) y por las visitantes a Sara Tui (min 57), Jackie Simpson (min 66) y Martín-Prieto (min 88).

Incidencias: Pedro Sancho. Aproximadamente unos 200 espectadores.

TE PUEDE INTERESAR