muay thai

El Pancho Camurria, sede este sábado de un nuevo título internacional

Imagen promocional del combate estelar de la velada de este sábado en el Pancho Camurria. / DA

El tinerfeño Nauzet Trujillo (Shoothon Gym) y el italiano Shan Cangelosi, serán los protagonistas del combate de fondo de la gran velada que el equipo de Moisés Ruibal organiza para este próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Pancho Camurria.

Después de mucho tiempo sin utilizar el cuadrilátero del recinto deportivo capitalino llega el momento del regreso de la actividad y será a lo grande. La velada del sábado cuenta con un enorme atractivo por el importante cartel de fajadores locales que participan y por el espectáculo que se prevee.

El campeón nacional WMC, Nauzet Trujillo, tendrá la oportunidad de ceñirse el primer cinturón internacional de su todavía trayectoria. El pupilo de David Rodríguez y Daniel Rivero en el Shoothon Gym se ha convertido en una de las grandes sensaciones de los deportes de contacto tinerfeño en los últimos tiempos después de batir a gente de la categoría de Mario Rodríguez o Aitor Alonso y de noquear al británico Reece McAllister en su casa, en Newcastle.

Trujillo se enfrentará con un rival de cuidado, Shan Cangelosi, por el Campeonato de Europa ISKA de muay thai. El púgil transalpino tiene más experiencia en el cuadrilátero, se ha medido a rivales de renombre internacional como Saenchai, el superclase tailandés que ayer derrotara al madrileño Jonathan Fabián en Yokkao, en Hong Kong, dentro de la misma velada en la que participó Carlos Araya.

Imagen promocional del combate entre el grancanario David Ruiz y el realejero Elam N’Gor. / DA

Otro de los grandes atractivos de la velada será el volver a ver en acción a dos de los hombres más espectaculares del momento en el kick boxing nacional, el grancanario David Ruiz y el realejero Elam N’Gor. Ruiz, que fue el ganador del torneo a cuatro organizado este año dentro de la gran gala que la empresa Strikers League celebró en a Isla, se ganó el máximo respeto de los entendidos aficionados tinerfeños noqueando a dos rivales chinos esa misma noche.

Enfrente estará la Pantera Negra que quiere un triunfo de calidad para volver a asomarse a las grandes carteleras después de ser derrotado en Kunlun Fight por el bielorruso Dzianis Zuev en un gran combate.

Imagen promocional del combate entre Maikel García y D. Molungua. / DA

El tinerfeño Maikel García también regresará a la actividad este sábado después de varios meses apartado de los cuadriláteros. Proclamado como campeón mundial también en la gala de Strikers League, el fajador de Añaza retoma el pulso de la competición midiéndose a Molungua en un combate que le va a servir para ir poniendo a punto la maquinaria de cara a retos futuros de alto nivel.

La velada se completará con varios combates más de categoría profesional, neoprofesional y amateur.

TE PUEDE INTERESAR