salseos

La Esteban abandona Tenerife tras su visita relámpago

Esta tarde, tras el rodaje del spot y un rápido almuerzo en un restaurante de Guamasa, embarcó en un vuelo rumbo a la capital de España para dar así por concluida su fugaz visita a la isla
Belén Esteban junto a algunos de los curiosos que durante la mañana se acercaron a la tienda en que se llevaba a cabo el rodaje | DA
Belén Esteban junto a algunos de los curiosos que durante la mañana se acercaron a la tienda en que se llevaba a cabo el rodaje | DA
Belén Esteban junto a algunos de los curiosos que durante la mañana se acercaron a la tienda en que se llevaba a cabo el rodaje | Foto: Sergio Méndez

Se acabó el revuelo. Ayer, este mismo periódico ‘pillaba’ a Belén Esteban aterrizando en Tenerife, y que según pudimos averiguar más tarde, llegaba a la Isla para rodar el spot publicitario de la próxima campaña de ‘Flamenca‘, la conocida marca canaria de calzado y complementos femeninos.

En la mañana de hoy jueves, la colaboradora de Sálvame se dirigió junto a su equipo al Centro Comercial SanSofé, en San Isidro, hasta una de las más exclusivas tiendas de la cadena de calzado, en la que tendría lugar el rodaje.

Durante toda la grabación fue constante el goteo de curiosos que, o bien solos, o bien por grupos, se acercaron al establecimiento para ver de primera mano cómo se desenvolvía ante la cámaras la conocida como la “princesa del pueblo”, y como no, tratar de captar una furtiva instantánea, o, con mucha suerte, llevarse un beso, una firma o el selfie correspondiente que mostrar luego a los amigos.

Y es que la noticia de su llegada ayer a Tenerife desató un verdadero tsunami en las redes sociales. Solo en este medio recibimos en nuestro muro de Facebook casi 1.000 comentarios sobre la Esteban, bueno, malos y regulares, y por la mensajería privada de esta misma red social, otros tantos mensajes y preguntas. A la vista está que sigue siendo uno de los personajes públicos que más enciende a las masas y que no deja indiferente a nadie.

Estas son algunas de las fotos que el equipo de la televisiva Esteban nos hizo llegar en EXCLUSIVA hoy hasta el DIARIO, agradecida por la cobertura y el gran impacto que la publicación de la noticia tuvo en el día de ayer.

Esta tarde, tras el rodaje del spot y un rápido almuerzo en un restaurante de Guamasa, Belén Esteban embarcó en un vuelo rumbo a la capital de España, para dar así por concluida su fugaz visita a la isla. Nos dejó también este vídeo en el que manda un afectuoso saludo a todos los tinerfeños.

TE PUEDE INTERESAR