voleibol

Dimurol Libby’s y Arona Tenerife Sur juegan el primer derbi insular en Taco

El Pablos Abril acoge desde las 17.00 horas el primer clasico tinerfeño, mientras que el Aguere Ciudad de La Laguna visitará al IBSA Gran Canaria (16.00)

La Superliga Iberdrola femenina 2017-18 comienza hoy con tres equipos tinerfeños en competición. El calendario ha deparado que se enfrenten dos de ellos en la isla, Fachadas Dimurol Libby’s y Arona Tenerife Sur (17.00 horas, Pabellón Pablos Abril), mientras que el Aguere Ciudad de La Laguna visitará al IBSA Gran Canaria (16.00).

El pabellón de Taco recibirá un interesante encuentro de rivalidad entre el renovado Fachadas Dimurol Libby’s, actual subcampeón de liga y vigente campeón de Copa y SuperCopa, y el recién ascendido Arona. Las laguneras parten como uno de los cinco candidatos a pelear por todos los títulos del curso, sin embargo, está en pleno proceso de conjunción. Por su parte, las sureñas dirigidas por Romina Lamas partirán con muchísima ilusión y como recién llegados a la categoría tras su sensacional campaña el año pasado, buscarán volver a brillar.

Por su parte, el IBSA Gran Canaria parte con una ligera ventaja en su encuentro ante el Aguere Ciudad de La Laguna, otra plantilla que se encuentra en plena construcción y conjunción, y al que habrá que tener paciencia pues, como ocurrió la temporada pasada, las pupilas dirigidas por Ambrosio González irán de menos a más con el paso de las jornadas.

TE PUEDE INTERESAR