el jardÍn

Jets privados por horas: última tendencia rusa para tus fotos de Instagram

Una empresa puede alquilarte un jet privado por 200 euros para que tus fotos luzcan como las de un multimillonario
JETS PRIVADOS INSTAGRAM TENDENCIA
JETS PRIVADOS INSTAGRAM TENDENCIA
Fotos: Private Jet Studio

En Instagram hace tiempo que no solo triunfan las fotos de gastronomía y viajes; el llamado postureo y mostrar quién lleva un nivel de vida que los demás envidien se sitúan entre las fotos y vídeos más populares en la red social de fotografía.

Las empresas lo saben y sacan partido, tal y como está haciendo la compañía rusa Private Jet Studio, que permite a los ‘instagrammers de a pie’ vivir esa experiencia al alcance de los más ricos, según publica el Telegraph. La empresa permite a cualquiera realizar sesiones fotográficas profesionales a bordo de un jet privado durante un par de horas por 14.000 rublos, poco más de 200 euros. Eso sí, el avión que alquila Private Jet Studio no despega de la pista en ningún momento, ya que se trata de una simulación (bastante bien lograda), pero la empresa está subiendo como la espuma entre los instagrammers rusos.

Se puede subir un nivel alquilando el avión para grabar vídeos y no únicamente fotos por 400 euros e incluso es posible contratar un equipo profesional de maquillaje y peluquería para lucir como todo un influencer millonario por todo lo alto.

Uno de los ejemplos más conocidos de este tipo de influencers de Instagram es el millonario italiano Gianluca Vacchi, famoso por sus fotos en coches y yates de lujo, que se llevan millones de likes y comentarios en la red social.

Otro ejemplo es el archiconocido Dan Bilzerian, también famoso por mostrar en Instagram sus excesos y aparecer rodeado de coches, armas y muejeres.

Así que la próxima vez que veas una foto en Instagram de alguien derrochando vida multimillonaria en un jet privado, tal vez no conozcas toda la verdad detrás de la imagen.

TE PUEDE INTERESAR