salseos

El mayor vividor del mundo retransmite en directo la masacre en Las Vegas

Dan Bilzerian, el millonario con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha sido uno de los supervivientes del tiroteo en Las Vegas
Instagram danbilzerian

Dan Bilzerian, el millonario con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha sido uno de los supervivientes del tiroteo que se desató este pasado domingo por la noche durante un concierto de música country celebrado frente al Mandalay Bay Casino de Las Vegas, en Estados Unidos.

El también reconocido como ‘el vividor más envidiado del mundo’ no dudó en sacar su teléfono móvil para transmitir los hechos a través de la red social de Snapchat , incluyendo su huida de los disparos del francotirador. Dan Bilzerian no solo fue testigo de la cruel masacre, sino que, afortunadamente, tuvo la suerte de contarlo.

Las autoridades del condado estadounidense de Clark, en Nevada, han declarado este lunes el estado de emergencia tras la masacre registrada durante un concierto del grupo Josh Abbott Band en Las Vegas, donde han muerto al menos 59 personas y 527 han resultado heridas, según el último balance oficial.

TE PUEDE INTERESAR