belleza

La lagunera Marta Rodríguez, Miss Simpatía en el Miss Turismo España

La tinerfeña de 19 aspira a ganar mañana el concurso nacional y representar a España en el certamen mundial a celebrar en Malasia
Marta Beatriz
Marta Beatriz junto a la actual Miss Turismo España / DA

Marta Beatriz Rodríguez, una joven lagunera de 19 años, estudiante de segundo de Enfermería, fue elegida  Miss Simpatía por sus compañeras que aspiran al título de Miss Turismo España 2017, cuya elección tendrá lugar este sábado en Palma de Mallorca, entre representantes de casi todas las provincias españolas. La ganadora del concurso representará a España en el certamen mundial a celebrar en noviembre en Malasia.

Marta Beatriz, morena, de 1,70 de altura, ganó hace unas semanas en Punta del Hidalgo el concurso de Miss Turismo Tenerife, destacando por su soltura en el escenario, pese a ser la primera vez que se presenta a un certamen de belleza, y por sus buenas dotes comunicacionales, expuso entonces el jurado, tras elegirla entre las  17 candidatas de casi toda la Isla.

A Miss Turismo Tenerife le encanta la moda, y aunque le fascinó Londres, un de sus mayores deseos es visitar Nueva York. Destaca de su Isla, a la hora de promocionarla tanto en Mallorca como en Malasia si gana el concurso nacional: “la alegría de su gente, la cultura y el turismo”.

La lagunera fue elegida Miss Simpatía por sus compañeras / DA

TE PUEDE INTERESAR