lucha canaria

Tenerife lamenta la muerte de Felipe Díaz ‘el Chasna’

El sepelio tendrá lugar hoy, a las 13.00 horas, en El Escobonal, Güímar. Allá donde vaya podrá abrazar a su hijo Felipe otro luchador estético, hábil e impredecible, que falleció en un accidente de tráfico cuando comenzaba a destacar deportivamente
Felipe Diaz El chasna
Felipe Diaz El Chasna durante su etapa en el Santa Cruz. | DA

La familia de la lucha canaria en Tenerife está de luto tras conocer ayer el fallecimiento del veterano exluchador Felipe Díaz el Chasna tras una larga enfermedad. El sepelio tendrá lugar hoy, a las 13.00 horas, en El Escobonal, Güímar.

Este destacado luchador sureño, marcó una época con una memorable cogida de muslo -con permiso de Nino Morales- como maña más destacada. Militó en un buen número de equipos, entre ellos el CL Santa Cruz, dejando siempre su estela de gran luchador. En el Benchomo, además de luchador fue entrenador y siempre estuvo vinculado al club.

Felipe Diaz El chasna
Felipe Diaz El Chasna
Allá donde vaya podrá abrazar a su hijo Felipe otro luchador estético, hábil e impredecible, que falleció en un accidente de tráfico cuando comenzaba a destacar deportivamente.

Ante esta pérdida, el Benchomo aplazó la cena baile del equipo que tenía previsto realizar el próximo miércoles 11 de octubre en la sala Tenerife Sur de Barranco Hondo.

La pérdida de Díaz se suma a la de otro ilustre bregador tinerfeño, Chicho Barreto, que falleció hace once días.

TE PUEDE INTERESAR