fútbol

El Granadilla Egatesa vuelve al trabajo tras el parón por selecciones

La AD Granadilla Tenerife Egatesa cuenta esta temporada con la mejor plantilla de su corta historia/. DA

Vuelve la Liga Iberdrola de Primera División este próximo domingo, día 3 de diciembre. La undécima jornada enfrentará a dos rivales directos, el Madrid CFF y la UDG Tenerife Egatesa, encuentro que podrá verse en directo a partir de las 11.00 horas a través de las cámaras de la Televisión Canaria.

El estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera acogerá un partido entre dos rivales distanciados por solo tres puntos. La UDG Tenerife Egatesa ha finalizado con éxito su Tourmalet particular pero ahora comienza la verdadera liga ante rivales directos como el Madrid.

Tras el parón, Toni Ayala vuelve a citar a sus jugadoras para una semana intensa de entrenamientos con descanso el miércoles. En horario habitual, las futbolistas se ejercitarán en La Palmera para preparar el encuentro ante el debutante Madrid, un conjunto con experiencia y jugadoras de mucho nivel que han plantado cara a los grandes.

El club dará a conocer hoy a las tres jugadoras nominadas del mes para que la afición pueda elegir a la #jugadorapremium que gracias a Barceló Hotel Group disfrutará de una estancia de un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles del grupo. Mientras, el filial sureño venció este fin de semana al Llamoro y se coloca líder.

TE PUEDE INTERESAR