rendimiento deportivo

Hospital Parque y Health & Sport, las referencias en rendimiento deportivo

“Los deportistas podrán gozar de un completo servicio de salud y rendimiento en manos de los mejores profesionales, que incluirá desde la prevención y el control médico que necesita todo deportista hasta la preparación física y el rendimiento” afirmó el coordinador de la Unidad de Deporte y Salud de Hospital Parque, Fabián Rivera
Hospital Parque y la empresa Health & Sport compartirán instalaciones, equipamiento y profesionales para el desarrollo de este laboratorio, con el que se pretende prestar un servicio integral a los profesionales y aficionados del deporte de las Islas. DA

Canarias se colocará a la vanguardia en medicina deportiva con la puesta en marcha, a partir del próximo mes, del primer laboratorio de análisis de rendimiento deportivo de las Islas y uno de los referentes a nivel nacional.

La iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo suscrito por Hospital Parque con la empresa Health and Sport, entidades todas ellas con un amplio desarrollo profesional y técnico en este área y que compartirán instalaciones, equipamiento y profesionales para el desarrollo de este laboratorio, con el que se pretende prestar un servicio integral a los profesionales y aficionados del deporte de las Islas.

El coordinador de la Unidad de Deporte y Salud de Hospital Parque, Fabián Rivera, señaló que “los deportistas podrán gozar de un completo servicio de salud y rendimiento en manos de los mejores profesionales, que incluirá desde la prevención y el control médico que necesita todo deportista hasta la preparación física y el rendimiento”.

El nuevo laboratorio aglutina cerca de una decena de especialidades de Hospital Parque dirigidas a una atención integral y ofrece la posibilidad de la preparación física en Health and Sport. Entre los servicios se incluye la medicina hiperbárica, la valoración cardiológica, traumatología o exámenes bioquímicos.

TE PUEDE INTERESAR