lucha canaria

Igueste, Valle de Guerra y La Victoria centran hoy la atención de la lucha en Tenerife

En Primera Categoría, el Arguama Lavandería Mara recibe la visita del Luguama Guamasa Ferretería Chávez, mientras el Rosario Estación de Servicios El Mirador recibe en el José Gutiérrez el Chaval al Lumicán Campitos Atlántico en un interesante duelo
Rosario Roque Nublo

La lucha canaria vuelve esta noche a los terreros de Tenerife. En la Liga Cabildo de Primera Categoría, el Rosario Estación de Servicios El Mirador recibe en el José Gutiérrez el Chaval al Lumicán Campitos Atlántico en un interesante duelo. Los locales, con Fabián Rocha, Agustín González Pollo de la Candelaria, Raúl González, Juan Pedro León o Nico Rodríguez, no se podrán fiar de un rival liderado por Miguel Pérez y Mario Hernández.

Por su parte, el Arguama Lavandería Mara recibe la visita del Luguama Guamasa Ferretería Chávez. El equipo de Igueste de Candelaria, liderado por Alejandro Afonso, Carlos Moreno, Eusebio Díaz y Alfonso García, quieren dar una nueva alegría a su afición, pero no lo tendrán fácil ante Ayoze Reyes, Jonathan Estévez, Iván Melián, Jonay Reyes o Belarmino Goya.

En la Tercera Categoría, hoy se enfrentarán el Victoria y el Llano del Moro en un duelo por todo lo alto con Luis Rosa, Francisco Pimienta, Cristian y Argemis Arbelo, David y Eduardo Navarro y Romel Quevedo, por los locales, y Shane Hernández, Kilian Domínguez, Alexis Conde, Cristian Hernández y Fran Aguiar, por los visitantes.

Por último, en La Palma, el San Blas de Iván Luis y Tense Cabrera recibe al Tazacorte de Kirian Pérez, Kevin Martín y Pedro Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR