voleibol

Nira Pérez y Ana Correa debutan hoy con el Arona

Tras su desvinculación del CV Aguere Ciudad de La Laguna, entran en la convocatoria del conjunto sureño que viaja a Menorca, mientras que el Aguere visita al Haro y el Dimurol Libby’s se mide al Sant Cugat

Los tres representativos tinerfeños en la Liga Iberdrola de voleibol femenino afrontan hoy la octava jornada fuera de la Isla con el aliciente de la clasificación para la Copa de la Reina.

Destaca el partido entre el Avarca de Menorca y el Arona Tenerife Sur, un choque repleto de igualdad. Las menorquinas están rondando los puestos de cabeza para la próxima Copa de la Reina, mientras que las tinerfeñas, dirigidas por Romina Lamas, quieren ampliar sus opciones en la pista de un rival directo. Será un choque espectacular, en el que se podrá ver en acción a los dos últimos fichajes del conjunto aronero, la líbero Nira Pérez y la central Ana Correa, tras su desvinculación del CV Aguere Ciudad de La Laguna.

Por su parte, el Fachadas Dimurol Libby’s visita a CV Sant Cugat en un duelo en el que las laguneras quieren recuperar la senda de los triunfos y las buenas sensaciones tras romper su racha de imbatibilidad al ceder ante el Avarca de Menorca (0-3). El rival se está mostrando muy fuerte en su casa, pero las tinerfeñas llegan con el objetivo de certificar un puesto de cabeza de serie en la Copa de la Reina. 

“Esta semana nos ha servido para hacer autocrítica y trabajar los errores cometidos el pasado fin de semana. Queremos hacer borrón y cuenta nueva, y seguir trabajando con la máxima ilusión para que así podamos continuar recogiendo los frutos de nuestro esfuerzo. Confío plenamente en nuestras jugadoras”, puntualizó el entrenador y presidente tinerfeño, David Martín.

Por último, el Aguere Ciudad de La Laguna visita al Haro Rioja Voley en un partido de dos equipos que están situados en la zona baja de la clasificación. Las jarreras intentarán sumar su segundo triunfo en la competición ante un equipo aurinegro que intentará plantar cara a las locales con un conjunto falto de experiencia en el que destaca su juventud. La expedición tinerfeña, formada por ocho jugadoras, además de los técnicos Ambrosio González y Lolo Cabrera, viajó ayer a tierras peninsulares gracias a la gestión de la junta gestora, que logró la ayuda puntual de una empresa.

TE PUEDE INTERESAR