lucha canaria

Tegueste y Guamasa reciben hoy a Arguama y Chimbesque

En el terrero de Santa Rosa, el Guamasa Ferretería Chávez se verá las caras con el Chimbesque Área de Servicio El Gomero, mientras el Tegueste MercaTenerife recibirá al Arguama Lavandería Mara

La cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta esta noche dos interesantes luchadas a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil.

En el terrero de Santa Rosa, el Guamasa Ferretería Chávez se verá las caras con el Chimbesque Área de Servicio El Gomero. Los laguneros, con Ayoze Reyes, Jonathan Estévez, Iván Melián, Jonay Reyes o Belarmino Goya, tratarán de sorprender a un oponente que necesita estrenar su casillero de victorias y que llegará con Marcos Ledesma, Aday Barbuzano, Isael Rodríguez y Rayco González.

Por otro lado, el Tegueste MercaTenerife recibirá al Arguama Lavandería Mara. Los locales, con Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández o Argeo García, parten como favoritos ante un rival que se presenta con Alejandro Afonso, Carlos Moreno, Eusebio Díaz o Alfonso García.

Mañana bregarán Campitos y Tijarafe Guanche en el terrero Pancho Suárez de Los Campitos para cerrar la jornada.

En cuanto a la Tercera Categoría, la cuarta jornada arranca hoy con dos espectaculares enfrentamientos. En el terrero de Arafo, el Añavingo Chimisay se enfrentará, desde las 20.00 horas, con preliminar cadete al Berros Esperanza. Dos plantillas que están demostrando buenas cosas en este inicio de temporada. Por su parte, a partir de las 21.00 horas, un entonado Universidad se medirá a un Victoria que, pese a caer la semana pasada, es favorito en este envite por bregar en su casa.

La Palma
Por último, en la Segunda Categoría de La Palma, el Auarita Tedote luchará en Santa Cruz de La Palma ante un San Blas que necesita la victoria.

TE PUEDE INTERESAR