tercera división

El Tenerife B tampoco puede con el San Fernando

Jornada redonda para los tres representantes palmeros, con triunfos para CD Mensajero, SD Tenisca y Los Llanos
Una acción del choque entre el CD Mensajero y el CD Buzanada. /Innes Ross

El Tenerife B salió de vacío en su visita a Maspalomas, tras caer con el líder San Fernando por 2-0, en choque correspondiente a la decimosexta jornada del grupo canario de Tercera División.
El equipo de Leandro Cabrera Maziño no tuvo opciones de puntuar ante un rival que lo superó en el juego y en el marcador. Los blanquiazules caen a la cuarta plaza igualados a puntos con el quinto, Las Palmas C.

En el resto de encuentros jugador ayer, destacar la gran jornada para los tres representantes del fútbol palmero. El CD Mensajero, que es segundo con los mismos puntos que el líder, de deshizo en el Silvestre Carrillo del Buzanada (3-0), con el doblete de Dani López y otro de Yeray Arrugado, que significó su gol 200 con la camiseta del CD Mensajero.

Por su parte, el Tenisca se dio un paseo por Arona al destrozar a un desconocido Marino por 1-5. Los locales no tuvieron su mejor día y fueron superados de cabo a rabo por el cuadro de Mirca.

Mientras, Los Llanos sumó tres valiosos puntos ante un Ibarra (1-0), que se mete en una espiral peligrosa de derrotas que lo acercan a la zona de zozobra. Este Ibarra de Patricio de Ara no se parece en nada al que jugó el curso pasado el play off de ascenso a Segunda División B. El cuadro palmero, con estos tres puntos, sale de las posiciones de descenso.

Por último, el Atlético Unión Güímar salió airoso con la visita del Unión Sur Yaiza al que derrotó por la mínima (1-0). La jornada se completó con el empate con goles entre el Panadería San Mateo y Las Palmas C (3-3), y con el empate (2-2) en tierras majoreras entre El Cotillo y el Lanzarote.

Esta jornada le correspondió descanso al colista Vera.

TE PUEDE INTERESAR