lucha canaria

El Tijarafe Guanche asalta Los Campitos

Saúl Marrero tiró a dos rivales antes de separarse con el puntal B local Miguel Pérez (tumbó a Fran Peraza). En Tercera, triunfos del Arona I'Gara ante el Atamanse y del Benchomo frente al Brisas del Teide. En La Palma, el Aridane derrota por primera vez al Tijarafe Candelaria, que llegaba líder a la cita

El Unión Tijarafe Guanche derrotó al Lumicán Campitos Atlántico por 10-12 en la luchada que cerró la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

Saúl Marrero tiró a dos rivales antes de separarse con el puntal B local Miguel Pérez (tumbó a Fran Peraza). El puntal A visitante Añaterve Abreu pudo con el destacado A local Mario Hernández (vencedor ante Darío Villa).

Por la otra silla, Samuel Díaz venció a Sergio Hernández y otro adversario.

En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Benchomo derrotó al Brisas del Teide por 12-5. Lucio quitó de brega a Amadeo Lorenzo, renqueante de una lesión, al igual que su hermano Ruymán Lorenzo.

Airam Puerta tumbó a Roberto Delgado, que venía de tirar a Aarón González. Aday Alba y José Antonio fueron descalificados por tres amonestacines en la primera agarrada.

Mientras, el Arona I’Gara venció por 12-7 al Atamanse en el terrero del Valle de San Lorenzo, con una buena actuación de Fran el Pecas, José Charly Reina y Cristian Díaz Chimiche.

El palmero Fran Pérez el Pecas tumbó a Luis Molina (vencedor ante Alejandro García) y Rubén Rodríguez. Por su parte, Reina superó por el capítulo de las amonestaciones a Roberto Paz (vencedor ante Goyo Rancel). Cristian Díaz Chimiche también quedó en pie al superar a Yeray Díaz, que venía de eliminar a Fernando González.

En la cuarta jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Aridane derrotó al invicto Tijarafe por 12-10 en el Pabellón Camilo León de Los Llanos.

Fue la noche del destacado local Rafael Fernández que quitó de brega a Carlos Jiménez el Palmerito, Aarón Hernández, Alberto Castro y Humberto Vera.

Por la otra silla, Pablo Hernández superó a Santiago Santana. Paolo Pérez y Cristian González firmaron dos agarradas separadas.

Hoy bregan Tazacorte y Tamanca Las Manchas desde las 10.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR