xi copa de las regiones de la uefa

Canarias no encuentra premio en la primera jornada

La selección de Andrés Clavijo jugará mañana sábado su segundo encuentro frente a Mellilla
El once de la Selección Canaria que se enfrentó a Castilla León. / FCYLF

La Selección Canaria acabó perdiendo por la mínima ante Castilla León (2-1), en la primera jornada de la ronda inicial de la XI Copa de las Regiones de la UEFA que se está disputando en Salamanca. El equipo dirigido por Andrés Clavijo desplegó un juego muy práctico ante el combinado anfitrión al que pudo empatar de haber acertado alguna de las ocasiones de que dispuso. Un penalti no señalado por el colegiado en la segunda parte del encuentro fue clave en el desenlace final.

Canarias jugará mañana sábado su segundo encuentro frente a Mellilla (12 hora canaria). Los encuentros serán transmitidos en directo a través del canal de youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-León (pinche aquí para acceder directamente).

FICHA TÉCNICA

Canarias: Juanje, Óscar, Edu Niebla, Kámara, Brian, Eche (Stefano, 68′), Juanqui (Soto, 79′), Arturo, Josua, Borja (Zeben, 68′), y Chema.

Castilla y León: Rodri, Adrián, Flórez (Ruba 71), Charly, Plaza, Piojo (Javi Amor 70’), Puente, Jorge, Zazu (Dani Martínez 83), Obispo y Coque

Árbitro: Muriel Isidro. Asistentes Sres Estevez Iglesias y Peña Pereletegui.Amonestó a Flórez, de
Castilla y León. Por Canarias a Echedey, Stephano y Eduardo Niebla. Expulsó a Josué (90)

Asistencia: Un millar de personas en la tribuna del Helmántico.

TE PUEDE INTERESAR