motociclismo

La Endurada de Navidad reúne a 75 moteros en Tenerife

Organizada por el Moto Club Abona, junto al Enduro Sur Tenerife y el Circuito de San Miguel, los participantes disfrutaron de una jornada de amistad con un fin solidario, pues se recaudaron 240 euros que han sido donados al refugio de perros Live Arico
Endurada de Navidad en el Circuito de San Miguel. | DA

El pasado 9 de diciembre se celebró la Endurada de Navidad 2017 organizada por el Moto Club Abona, junto al Enduro Sur Tenerife y el Circuito de San Miguel. Todos los amantes de la modalidad de Enduro de la Isla disfrutaron de una jornada de amistad y camadería para despedir la temporada y que tuvo además un fin solidario. Los 75 inscritos, además de disfrutar de una jornada motera y de confraternización, lograron recaudar 240 euros que han sido donados al refugio de perros Live Arico.

Todo un éxito gracias a los participantes y las las empresas patrocinadoras Topacio, Dual Motos, Motos Dakar, CMR, Niko Motorbike, Multi Motos, Valsebike, TDC , Sur Racing, Curva Dos, Catamarán Bonadea II, Endurotenerife.com, Motocross 365, Autos Océano RJ y Ahembo que donaron diversos regalos que se sortearon entre los asistentes.

Endurada Navidad

TE PUEDE INTERESAR