santa cruz

Las Teresitas seguirán sin kioscos al menos hasta después de Semana Santa

Los actuales puestos de comida y bebida prolongarán su estancia hasta el mes de abril, tal y como ya se lo ha comunicado el Ayuntamiento capitalino
Urbanismo procede a precintar los kioscos de las Teresitas | Andrés Gutiérrez
Urbanismo procede a precintar los kioscos de las Teresitas | Andrés Gutiérrez
Los kioscos fueron clausurados a principios de este año. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha comunicado a los actuales concesionarios de los puestos de comida y bebida instalados en Las Teresitas que podrán permanecer en la playa con este sistema, al menos, hasta el mes de abril. La consecuencia directa de esta prórroga es que los ocho kioscos de arena que están pendientes de la autorización de Costas, no llegarán antes de Semana Santa a la playa. El Ayuntamiento asegura que la prolongación de la licencia a los camiones de comida es fruto de que acaba la vigencia de licencia (caduca cada tres meses) y por eso se prorroga el permiso y que en nada afecta al trámite de los kioscos de arena, que, afirma el Consistorio, sigue su trámite con normalidad.

Estos ochos kioscos están pendientes de que Costas autorice que vayan dotados con servicios públicos. El organismo estatal ya había autorizado la instalación pero la solicitud municipal para incluir estos servicios ha obligado a revisar el permiso por el que se sigue esperando.

TE PUEDE INTERESAR